Xose help !!! :-)

Hola Xose.

Ayuda !!! heeelp !!! :-). Hace dos noches que me he estado peleando con yum
y sus actualizaciones... Bueno la última no se que hizo con mi distri que
intento actualizar más de la cuenta ... :), por ejemplo instalo las
librerias de openoffice para 1.1 dejando los binarios de la 1.0 originando
con ello un caos, asi con un X número de apliacaciones. El caso es que
incluso la db de rpm se volvio corrupta me daba un aviso index sobre
sistema db4 cuando tenia que yo sepa db3, nada intente arreglarlo con
rebuilddb pero nada, asi que borre la carpeta rpm de /var/lib/rpm y le meti
un rpm -vv --rebuilddb me genero todo again, pero cual es mi sorpresa que
una de estas que paso por el prompt en consola me veo que de una 0.94 me
aparece 0.95 como si la hubiera intentado actualizar, es más creo que lo
hizo pero a medias, ahora el evolution que no iba funciona, supongo que
actualizó el Orbit2 para ello.

Nada resumiendo hoy viendo esto he cambiado YUM para que tire de los
repositorios de la 0.95 con espectativa de meterle un upgrade y actualizar
lo queda, pero yum me avisa que esta ya actualizado y sigo con este
disparate de paquetes, pero lo más raro le meto por ejemplo yum install
openoffice y nada pero si pruebo con otros paquetes al azar como quanta
para html editor me lo actualiza pero me avisa de un sinfin de dependencias
que no vienen a cuento, ahora mismo acaba de terminar y me ha actualizado
de todo y eso que solo queria el quanta XDD.

Solo quiero recuperar el orden :-), porque a fin de cuentas la distri me
esta dando mucho rendimiento.

Mi pregunta es.... tengo quemados los CDs de la 0.95 y a mano el parche que
se publico ayer con la correcion del petardazo que solo yo pensaba que me
daba a mi en la instalacion ... actualizo la distri desde los cds ¿?¿?¿
haber si se reorganiza todo?.

En fin lo siento darte la lata pero este problemon me resulta muy dificil
de explicar a la comunidad :-) y mira que pese a lo poco de mi ingles me
han ayudado de lo lindo.

Venga un saludo!!

[Index of Archives]     [Current Fedora Users]     [Fedora Desktop]     [Fedora SELinux]     [Yosemite News]     [Yosemite Photos]     [KDE Users]     [Fedora Tools]     [Fedora Docs]