Re: A Big Problem...

Red Hat se ha enfocado en sus versiones enterprise: http://www.redhat.com/software/rhel/

> sólo. Por lo que lei hace unos meses FEDORA seria el sustito en paralelo
> con redhat y la comunidad linux no?, es que en la listas vi un posible
> lanzamiento de la versión 10 y comentaban que seria igual que la 1 de
> Fedora, es correcto eso ?. Te lo comento porque llevo usando RedHat desde

No habra Red Hat Linux 10. La rama Red Hat Linux ha sido 'abandonada'
y cedida a la comunidad como Fedora Project.
El cambio mas importante es que las versiones Core de Fedora van a tener una
vida util de soporte de Red Hat de 6 a 9 meses.Ojea http://fedora.redhat.com/about/rhel.html
Aunque hay un proyecto comunitario para mantenerlas por mas tiempo,
pero creado por voluntarion y sin garantias.

> Fijate que desde que tengo la 0.94 no he conseguido hacer funcionar el
> evolution porque se me queda colgado un proceso "wombat" que congela toda

0.94, 0.95 son *betas*. No esperes que funcione todo al 100%.
Pero si encuentras un bug reportalo en : http://bugzilla.redhat.com/bugzilla/enter_bug.cgi

saludos,
--
Software is like sex, it's better when it's bug free.

[Index of Archives]     [Current Fedora Users]     [Fedora Desktop]     [Fedora SELinux]     [Yosemite News]     [Yosemite Photos]     [KDE Users]     [Fedora Tools]     [Fedora Docs]